Super Japan Expo 07-08
lunes, 9 de octubre de 2017 @ 0 Comments
Mi panda novio no me acompaño
por trabajo pero
me alegro la mañana♥
Bueno, en esta entrada solo quería desahogarme sobre como fue el evento en los dos días, no tomé tantas fotos por tema de que no tan entretenido este evento como lo pintaba la pagina, enserio! del 1 al 10 le doy un 4 !!!
Fui con mi ñoñis Denisse y el Cris con las expectativas muy altas según lo que teníamos planeado (aunque ella esperaba ver a VAMPS el domingo )

Primer día la gente descargo su ira en la pagina por la pésima organización del evento partiendo con:


  • Horario de apertura: Estaba estipulado para las 10:00hrs pero abrieron 11:13hr.
  • Filas del sector de comida: Eran eternas filas de 2 horas que TODO el mundo se quejo porque era una para pagar y otra para retirar la comida(nosotros infiltramos comida así que no gastamos nada). Todo era carisimo! un handroll a $5.000 !!!!
  • Concierto de IA: gente muy decepcionada por las horas de espera para ver una simple pantalla mostrando como 5 canciones y sin holograma como insinuaban en la pagina, las bailarinas parecían reggaetoneras, cuec!
  • El sector de ilustradores era asquerosamente estrecho! no mas de 1metro y medio de ancho!
  • Las pocas tiendas que habian eran las mismas que vemos todos los meses en las ferias friki, kawaii, cute, etc
  • Perdi mi meet & great del sábado por la pésima organización del evento(la recupere el doble al dia siguiente porque practicamente los amenace)
  • El cronograma del horario de actividades que hubo en el día no era el mismo que el de la pagina (y que mas encima tenían todos los organizadores) 

Digamos que lo mejor (fuera de mi misión de ver a Haruna) fue haber compartido con todos mis amigos ,encontrarme a muchos que no veía hacer tiempo ♥ y muchos cosplayers por todos lados!! me tome con muchísimos que me encantaron y a mis crush ♥