SJE Reseña personal M&G Haruna Ikezawa
lunes, 9 de octubre de 2017 @ 2 Comments
En esta entrada me referiré únicamente a lo que fue lo relacionado al m&g con Haruna Ikezawa en lo que hablamos de manera personal con lujo de detalle, así que puede que sea algo largo este post. Lo que le pregunte como administradora del Athena Fanclub lo comentare en la pagina de Facebook con detalle también.
Parto comentando que gracias a la ineptitud, mala disposición y desorganizacion del evento perdí el m&g con Haruna el sábado 07 ya que nadie sabia donde era.
Despues de pasar una gran impotencia y de casi golpear a una del staff pude hablar con una organizadora muy jugada (llamada Reina)que llego hasta el final con mi caso compensando mi perdida del sábado para el día domingo. Tuve que llegar de las primeras a la fila con anticipacion de media hora y efectivamente al hablar con los guardias del lugar me dieron el acceso al maravilloso encuentro.
El m&g consistía en 7 min donde podías hacer unas preguntas a la artista y derecho a una firma y foto. Mi indemnización fue de 40 min maravillosos de estar con ella ♥
Me dijeron que no podría grabar en el m&g para evitar que ella tenga problemas con las diferentes productoras a las que trabaja(por sus múltiples voces y evitar confusiones pero que podía tomar todas las fotos que quisiera)
Subi a la enorme tarima como estrella siendo escoltada con mis cosas para firmar y los paquetes de regalos.
Haruna estaba acompañada de dos asistentes personales, la traductora y dos guardias del evento. La traductora le explico a Haruna todo lo que pase ayer y que había perdido mi oportunidad de verla. Ella muy amable dijo sentir una gran pena por lo que tuve que pasar. Me pregunto mi nombre y lo escribió en japones en una libreta.
Le hice una reverencia diciendo que tenia dos presentes especiales para ella entregándole una bolsa color naranja. Ella al igual que una niña en navidad le brillaban los ojos y estaba muy impresionada y agradecida por tener un presente en sus manos.
-"es para ud. de mi parte, se que le encanta el té y por ello pensé en que le ayudaría para calmar el estres o ansiedad en su trabajo"
De verdad estaba muy muy agradecida y los probaría en el hotel, según me dijo la traductora.
Luego le entregue el regalo de parte del Athena Fanclub,(lo cual lamento no haber podido tomar fotos de como quedo el fanbook ya que termine todo a las 5:23 de la madrugada del mismo día).
Era una caja mediana de color morado con una gran cinta morada y lila enroscada. El libro tenia en su tapa el logo del fanclub y en el interior de la caja también.
Nuevamente su rostro brillaba y ponía sus manos en sus mejillas; dios! es tan adorable!!ლ(இ e இ`。ლ) 

Hay mas que contar y mostrar! si quieren seguir leyendo este post♥




-"Tambien es para mi?" dijo ella. Le explique a la traductora el tiempo que tomo hacer este libro de parte de todos sus fans latinos y ella se lo transmitió. Abrio la caja y tanto ella como sus asistentes estaban muy contentas, lo primero en tomar fue la pequeña figura de Athena que estaba envuelta en una bolsita con cinta(la base de la figura también le puse el logo del fanclub, todo en una bella calidad). Pude ir un "Sugoooooiii!!!!"
Después de ver el libro (que relatare toda esa conversación en el facebook del fanclub) me dijo
"estoy muy agradecida con tanto cariño, muchas gracias por su esfuerzo" Le conté que llevaba 11 años siendo fan del personaje que interpretaba; Athena Asamiya! como también en el mundo del cosplay. Aquí llego la parte que mas me emocionó, ella me dijo
-"11 años?! increíble! se ve que usted es muy fan, y su cosplay le queda muy lindo, diría que si se parece mucho a Athena jeje(risa adorable de Haruna♥) he visto pocas jóvenes latinas pero digo que usted es la mas parecida que he visto" Obviamente yo explote en mi interior y los colores se dispararon en mi cara ;-; con reverencia y todo pude dale una "muchísimas gracias! usted es tan amable"
-"Ay alguna frase de Athena que guste decir para usted? las que quiera"
Haruna dijo que disponíamos de tiempo para charlar tranquilas y se tomo el tiempo para recitarme cada una de las frases de Athena desde el "Athena ikimaaaasu!", "Athena on stage!" y "yey! kampeki!" -le pregunte si podría cantar el tema de Psycho Soldier aunque fuera el coro y lo hizo primero diciendo
-"Porque no inicia usted cantando y la sigo yo...?" *u* cante con todo amor y luego seguimos juntas, fue hermoso (esta parte también la contare en el post del fanclub porque hay unas explicaciones).
-"Porque a usted le gusta tanto el personaje de Athena Asamiya?" -pregunto ella muy curiosa
Porque es un personaje de personalidad mágica, luchadora, alegre y pelea con tan de expandir el bien e inculcar la justicia y fe a las personas.
-"Eso es muy interesante y veo en sus ojos que usted es justamente como Athena, siga creyendo en usted si?" - dicho eso me hypeo mucho mas de lo que estaba emocionalmente y mis manos trataban de ocultar mis mejillas rojas ;-;

Después le mostré parte de la colección que quería que me firmara y se sorprendió de las cositas. El artbook de KOF XIV lo ojeó por completo diciendo que le había gustado mucho esta entrega del juego y otros detalles, luego lo firmo. También se sorprendió con los cds del juego de PS1 y las novelas (también relataré en el fanclub con detalles los que fue esta parte).
Le comente que también había escuchado sus trabajos musicales y su voz era adorable, dentro de sus éxitos mis favoritos eran sus éxitos de FantaMusica, Hikari no Hanataba y Confetti. Ella estaba agradecida del cumplido pero menciono que quería mas adelante interpretar algo mas alocado, que ella era muy tranquila pero su personalidad también podía ser mas explosiva para mostrar sus sentimientos, algo mas "chispeante" por decirlo en mi idioma".
Seguimos comentando sobre su carrera en la cual dijo que en SNK tendría para mas tiempo en esa familia. Firmo mis cositas y nuevamente me agradeció por todo. Me trajeron una polera del evento con la mascota de Inari y ella la firmó en grande, la dobló y la entrego en mis manos con una reverencia. La polera es enorme xD como se ve en la primer foto y claramente jamas la usare, voy a enmarcarla xD
-"Agradezco todo lo que ha hecho por mi como fanática y sus regalos, este va a ser mi tesoro mas preciado (tomando con sus manos la cajita con el libro). Lo subiré a mi cuenta de Twitter para que usted pueda verlo, pero antes... puede tomarse una foto conmigo por favor? su cosplay es grandioso!"

Su asistente nos tomo la foto con su celular (tenia una carcasa de pikachu xD afirmó ser fanática de pokemon en especial de los clasicos). Nuevamente le agradecí con una reverencia y tome sus manos ella se dio cuenta que los latinos somos muy de piel ya que sonreía mucho cuando le tome las manos en algunos momentos momentos en los que conversamos y no pareció molestarse para nada(la verdad es que fueron impulsos míos, lo hago mucho con gente que quiero diría que sentí mucha cercanía con ella)
Pasaron 43 min y me pidieron bajar porque estaba por subir la siguiente persona, me despedí con una reverencia
"Gracias por todo Ikezawa-san, ha sido maravilloso hablar con usted, es muy talentosa, bella y admirable"
"Muchas gracias a usted por tanto trabajo que hizo y de llevar a mas fans hasta aquí conmigo usted es muy adorable, subiré sus fotos a mi Twitter" - le dije que la seguía y estaría muy feliz de ver eso. Tiempo después lo hizo ♥ fui muy feliz ♥
Le di las gracias a todas las personas que compartieron conmigo arriba, a sus asistentes, a la traductora que fue muy amable y transmitió mi ñoñez completamente xDD

Luego los guardias del evento me informaron que ella estaría en el escenario a las 17:10 para un panel de presentación para que fuera a verla. Después de eso mi día fue maravilloso, me dejo viendo estrellas por todos lados. Fue un día maravilloso en mi existencia ♥ agradezco enormemente a mi panda novio que como siempre me ayudo en todo y estuvo esperándome y conteniendo mi emoción. A mis amigos y todos los que me dieron sus maravillosas vibras y felicitaciones por haber cumplido uno de mis sueños tanto los que me rodean y compartí ese día como quienes me hablaron a distancia. Y por supuesto como persona natural me agradezco a mi misma porque aprendí a crecer en muchos sentidos y uno de ellos fue desarrollar la ley de atracción y conseguir siempre mas allá de mis expectativas ♥










Etiquetas: ,