Insta mini Hello Kitty instant camera.
lunes, 16 de octubre de 2017 @ 0 Comments
Insta mini Hello Kitty instant camera. Es el nombre de este modelo de Insta mini 9 y como dice el nombre con diseño particular de HK. Cuando buscaba papel fotográfico para el fanbook de Haruna hace una semana me la tope en la vitrina y fue amor a primera vista.
El valor era el mismo que las otras insta mini 8 y 9, las que venden en cajitas con set de 10 fotos, estuche y correa. Digamos que el valor era mas significativo por el diseño de HK siendo que traiga las mismas cosas pero no el estuche.
Mucha diferencia a las otras pues no hay! solo cambia el diseño de cabeza de la gata kawaii y debo decir que soy primeriza con estas cámaras, las imaginaba un poquito mas pesadas y con 3 ó 4 pilas para su uso. Resulta nooo son super livianas! como una billetera; caben cómodamente en un bolso de mano sin quedar cargado y usan solo 2 pilas AA. Otras de las funciones cool que tienen esta insta mini es que al prender la cam automáticamente te selecciona un tipo de toma de la fotografía que puede ser tipo retrato, día nublado, soleado, automático, etc. Según lo que la cam te aconseje puedes elegir o tomarla a tu gusto. En la parte trasera tiene un contador de fotos así que siempre sabrás cuantas dispones para tomar. Una vez que tomas la fotografía esta sale por arriba y debes tenerla al menos unos 4 min en un sitio oscuro para que se revele la película, sino quedara blanca por exposición de la luz(yo la pongo dentro de un bolsillo del poleron o en un bolsillo de bolsito sin problema.
Este set lo vi en muchas tiendas fotográficas de malls, en este caso fue la tienda Mi Foto del Arauco Maipu, también lo vi en la tienda Mi Foto de Mall Plaza Oeste.
Dejo unas fotitos de lo que incluye el set y debo decir que vale la pena comprar todas las películas de fotos por internet, te ahorras muchísimo pagando un set de 50 fotos en $7.000 con eso digo todo.



Correa original incluida
Cajita con pelicula para 10 fotos en diseño de HK 


Manual de uso en 6 idiomas incluyendo español. Incluye stickers. Las primeras fotos de prueba de la cam.

Foco lentilla para distintos angulos

Esta monada venia incluida por $1.980 y estaba en celeste, pero el novio panda lo eligió rosa.

Fotito sin la lentilla en un dia de sol.

Como dato agrego que también compre un perfume y un mini gel de ducha en Salcobrand a solo $2.400 en una linda cajita metálica :D ideal para regalar a una HK lover ♥

Etiquetas: , , , , , ,