SJE a solo 2 semanas!
domingo, 24 de septiembre de 2017 @ 0 Comments

La famosa Super Japan Expo vuelve a Chile y esta vez iré por primera vez Porque? pues claro! porque viene la grandiosa Haruna Ikezawa, la voz de mi waifu de hace 11 años y sinceramente siempre creí que era algo lejos de la realidad.
No solo fue la voz de Athena Asamiya durante tanto tiempo y en casi todas las entregas de kof 98 en adelante sino que también en otras féminas del mundo anime, digamos que Noriko Ukai de Gravitation seria otra de mis favoritas.
Estoy aun con el hype muy alto, jamas he pagado para ver a un artista porque no soy de estas cosas, ni bandas musicales a quienes ver. No solo espero pagar es meet & greet sino llevarle un pequeño presente en mi nombre y con detalles del Fanclub de Athena. A pesar de que apenas la anunciaron hace una semana no hay subido precios y eso me tiene con el alma en un hilo que según me han dicho la gente con experiencia en estos eventos en Chile es el lugar mas barato donde podrás pagar una cifra de dinero bastante módica para conocer a los artistas. Segun cuanto sea el M&G vere si compro dos con tal de ser una ociosa por tener mas de Haruna xD Tambien esta la posibilidad de quienes no la puedan comprar puedan verla en un escenario general al publico solo para charlas y fotos.
Que consta el evento en si?
Ademas de traer artistas japoneses invitados como bandas, seiyuus, y cosplayers internacionales también nos comparten un pequeño espacio 100% nipon con dancers, animaciones, cultura tradicional, tiendas y cafe maids.
No solo fue eso, también comencé a comprar lo que me falta de colección de Athena. volví a comprar otra Kotobukiya, un pushie del 94, otra figura de Yujin y otra repetida que se ira directo a las manos de Haruna Lo mas reciente a la coleccion es el cassete con las canciones de Kaori Shimizu del juego Psycho Soldier


Mis tíos de Argentina pasaron las fiestas con nosotros y claro, me trajeron regalos, adoro el papel de regalo que tienen allá xD es rustico y eso me encanta, aquí ya no hay


Etiquetas: , , ,