Sakura Day -Feria Grumosa
domingo, 24 de septiembre de 2017 @ 0 Comments
Soy una floja! hace 3 semanas debí publicar esta salida que tuve con la Rukii donde hicimos una larga travesía pero lo pasamos bien, encontramos muchas cosas temáticas, entre eso un café maid Sakura! el precio estuvo bastante bien en relación a la comida que servia, los postres y aditivos. 
Quizás el Bao fue uno de los que no me gusto porque parecía una hallulla con una porción de carne como una canica cosa que me decepciono totalmente; el menú era hermoso no tengo quejas fue lo mas genial, todas las niñas con trajes maid Sakura. Tiendas con cortadores de galletas originales que fabricaban y tantas cosas bellas, dejo algunas fotos de lo que fue el día, creo que para mi gusto la feria Grumosa estuvo mas elaborada que la Sakura Day.