Donde el Tio Park
domingo, 24 de septiembre de 2017 @ 0 Comments
Luego que se corriera la voz por todo Facebook que el restauran Kintaro, alias "donde el Sr Miyagi" como lo llamabamos, cerrara sus puertas tuvimos que recorrer a otros lados con el panda novio con tal de encontrar comida rica.
Hace algunos meses antes de Festigame conocimos un local como ya había mencionado en un post anterior. Este local es grande, iluminado, muchas fotos de variados platillos coreanos (no japoneses como el Sr Miyagi) y claro todo ambientado alegremente con k-pop.
Es segunda vez que pasamos y es el unico lugar donde hacen muy ricos los Bao, esos deliciosos panes al vapor rellenos con carne y aliños que me hacen adictiva.
La misma chica de hace unos meses nos atendio y digamos que nos atendio de lujo en nuestra visita.
El ramen picante según mi panda es maravilloso, cosa que me sorprende porque es tan mañoso con la comida♥
La mayoría de los platillos estan a un precio que no supera los $5.000 pesos chilenos. Sino quieres nada de esta comida coreana también tienen disponibles churrascos y papas fritas. Otras opciones que tienen en la entrada son dulces de los clasicos que encontramos en patronato. Tienen jugos y bebidas para ofrecerte y también Raspado de Coca o Fanta en $1.000 Debo decir que todos los platos son contundentes, agrego también que al ambiente le suman videos en una pantalla de grupos Kpop, muchas veces Super Junior y otras Exo o las Soshis. Muchas mesas, amblio, limpio y muy iluminado. Te regalan posters de Exo y muchos dulces :D se los recomiendo totalmente ♥

Calle Pío Nono #110 entrando a bellavista

Siempre compro estos, es que los hacen maravillosos!!♥