Torneo KOF XIV en Chile
martes, 22 de agosto de 2017 @ 0 Comments
El mes pasado Missy Lee me invito a lo que fue parte de la final y stream del torneo de KOF el sabado 8 de julio. El novio panda me acompaño como siempre 🐼💕 y el Ale y el Pedro igual 💗
Viendo a los chicos fueron peleas fantásticas es increíble el potencial de jugadores que hay en Chilito 🇨🇱  aunque la cantidad de fans no pega de la misma forma como en México el potencial de "gamers" de kof es muy notorio (varios KOF) . También ver las peleas de SS de Chile vs Brasil me impresionaron! los chicos alentaban en el mismo torneo desde tan lejos 💗👊 puro amor jaja
Bueno es un post cortito para dejar lo que fue esta experiencia. Saludos por el stream jeje me presentaron y querían que cantara jaja

Fotitos del premios del torneo enviados exclusivamente por SNK-P, eran bellisimos! tocarlos me derritieron 😂 también fui con cosplay de Athena como me invito Missy y entregue los premios a los ganadores de categorías en varios KOF.




Bueno agrego otras fotitos con mi panda, con Missy y regalos que me dieron 🎁