Resumen Festigame 2017
martes, 22 de agosto de 2017 @ 0 Comments


Toda una odisea lo que fue conseguir entradas para los tres dias para Festigame. Tenia compradas las entradas apenas salieron pero termine ganando varias dobles para sabado y domingo xD tuve que regalarlas a desconocidos porque mis amigos ya tenían D: 
Fuimos a la Casa Coca-Cola a retirar lo puntos (entradas) y quede encantada con el lugar, es tan cómodo y la gente muy agradable, no faltaron las fotos para el recuerdo jeje

El resto de la historia y fotos esta resumida en este post completo



 También pasamos a almorzar a un local de comida coreana y fue maravilloso!!! uff quiero volver a comer estos panecillos, tenian mucha carne con aliños, verduras y otras cositas muy ricas (me comi 3 y quede satisfecha xd son llenadoras)



Viernes 4 fuimos bien casuales para conseguir el autografo de Jessica Angeles (la voz de Ladybug)
Sábado 5 fuimos con nuestros cosplays para compartir con nuestros amigos Hamanas
Domingo 6 fuimos con nuestros amigos del kokoro Denisse, Cris y Betza ♥
Collage rapido de lo que fue mi outfit para Festigame, diseño de D.va para dos dias.
No dure mucho con el ya que tuve que hacer de manager con mi novio por su cosplay de panda del juego Just Dance, nuevamente le fue bien y rompio con todo en los escenarios bailando.
Digamos que el viernes fue el dia que mas aprovechamos de probar muchos juegos y conseguir bonitos productos y regalos. La productora de Ubisoft de Mexico es un amor de chica y ademas de darnos su contacto tambien nos dieron bonitos regalos

Compras y regalos (los mios xD) del dia Viernes
 El autografo de Jessica Angeles en tres posters y mi album Miraculous Ladybug

Tambien el autografo que queria mi amor de Ed Boon, el co creador del juego Mortal Kombat; fue una fila de 1 hora y media que valio la pena totalmente! nos fuimos contentos con la firma de nuestros juegos de PS3 y PS4, llore porque no pude llevar mi casette de Super Nintendo pero bueno mi amor fue el mas feliz con todo

Este soldado me hizo sentir toda una dama a su lado jaja
Mi amor encontro a su main y waifu en cosplay jaja curiosamente ella el año pasado andaba de Widowmaker Odette, mi main y waifu tambien xD









Caras locas con el Vicepresidente Coca-Cola

El dueño de la tienda Todomania le dio un regalo a mi amor porque le simpatizo que jugaran fuera de su tienda con su cosplay

Bellos cosplayers de Overwatch

Una bella Mercy que encontre

El estreno del cos del Ale (Kain)
Bonitos recuerdos, sin duda puedo decir que este año verdaderamente pude disfrutar (es enserio xD) de Festigame, compre cosas necesarias, reir a montones con amigos, quedar con la garganta hecha mierda y bailar y jugar todo lo que quise con la gente que amo, gracias Festigame y gracias a quienes se dieron el tiempo de leer este post, saludos