Mi cumple!
viernes, 23 de junio de 2017 @ 0 Comments
Bueno no quiero decir mucho, salvo que lo pase I N C R E I B L E !! me dejaron preciosos saludos en mis dos Facebook, en Whatsapp, mi familia de Argentina me saludo por videollamada, en el trabajo me regalonearon con tarta y el fin de semana vinieron todos mis amigos a verme a la casa y me llevaron muchos regalos. Jugamos mucho Just Dance, MK entre otros, destruimos amistades jugando UNO, me dieron el tortazo de la vida que termine con crema en mi cerebro (no pude conseguir fotos :c), mi hermano me presto el arcade para ñoñear con los amigos y bueno hasta cuando llego la hora de dormir fue todo un show, ame ese día dejo algunos recuerdos, los videos se quedan en mi face personal para ocultar las identidades de los seres que hicieron el ridículo jajajja
Gracias a todos por el cariño



 Mas fotitos! :D mira el post completo










Regalitos hermosos de parte de mi novio panda ♥


Venia en este hermoso papel *O*
Regalin para el cumple y tomas fotos bkns


Botitas estilosas para estas lluvias crueles xD las amo! combinan con todo jeje