Actualizando ♥
jueves, 23 de marzo de 2017 @ 1 Comments
 Animo: Alegre como siempre *-*
 Música: Drop Pop Candy - Reol
Tiempo libre: Ordenandop mi nueva pieza
 Comida: Lechuga, atun y palta todos los dias <3 p=""> Internet: Face, Instagram, Ovewatch, Whatsapp
 Chat: Con mi amor, mi familia, grupo MLB Chile





Nueva entrada, nuevas novedades. Tuve una semanita libre de vacaciones y pude aprovecharla bien en casa haciendo de todo, entre esos mi cosplay de Athena que ya me hizo llorar xD los sailor fukus no son complicados son rapidos pero la falda fue la que me hizo batallar, valio la pena (≧ヮ≦ )

Pase mucho tiempo regaloneando con mi amor que fue a visitarme esos dias que estuve solita con mi Lobita, jugamos Overwatch (por dioh! que nos tiene adicta desde que lo compramos el año pasado); compre algunas cositas para para vender en nuestra nueva tienda online (no la quiero publicitar aun ya que faltan cosas por llenar para que se vea mejor) y claro fuimos a una sesion especial (^ㅂ^)
Llevo algun tiempo desde que me teñi el pelo, me duro dos meses ya que se me acabo el tinte pero tengo para hacerlo yo misma solo que..mi cabello se ve mas claro y mistico xD me esta gustando pero quiero mi color kawaii nuevamente.
Hice compras nuevas para mi casa este mes a muy bajos precios y me regalaron otras.

Por circunstancias de la vida estoy volviendo a leer otro tipo de lectura diferente a la que es habitual en mi, no he leido otro libro de Alicia en el pais de las Maravillas ni tampoco otro de Araceli Egea sobre metafisica sino que del tipo esoterico por decirlo asi, volvere a leer el tarot despues de  12 años ˚▱˚


Ahhh siiii bueno es algo tarde porque apenas el martes pasamos a otoño pero llevo 3 semanitas comiendo ligero para reforzar como una dieta ❁◕‿◕❁ ha sido muy dificil porque fue una cadena de dias donde hubo comida muy rica a mi alrededor y me ofrecieron de todo, desde frituras hasta en mi trabajo me regalaron Toblerones (ಥoಥ)/ una terrible tentacion, todo sea en realidad para verme bien con un cosplay que quiero hacer que es D.va del juego Overwatch, a mi panda ñoño quiero hacerle a Soldado 76 lo amooooooo
En otras noticias me volvi adicta no solo a los stickers (que compro como loca en cada evento que voy o feria friki (●´ω`●) tengo una necesidad-adiccion a las libretas o cuadernos de hojas blancas, sin cuadros ni lineas :D siento que debo escribir muchas cosas de todo tipo y eso me tiene un poco ansiosa por algo (◑◡◑)
Para terminar, mis sensuales super heroes de París (๑✧◡✧๑)
Saludos y gracias por leerme (●´ω`●)