Happy-B me!! :3
lunes, 26 de mayo de 2014 @ 3 Comments
 Animo: Explosivamente ñoño
 Música: My oh My / Aqua
Tiempo libre: Jugar LOL
 Comida: Arrollado primavera
 Internet: Face, LOL, Instagram
- Chat: Con mi amor, mi ñoñis Denisse, el Trok, la Ceci.
Ha pasado un largo tiempo desde que estuve la ultima vez escribiendo en mi blog, y con la misma escusa de que "escribire mas seguido" bueno... ahora me resulta mas complicado xd asi que resumire lo que fue desde el año pasado, ya cambiare el estilo del blog para variar xD
Termine mi carrera :) y me dejaron trabajando donde hice mi practica final pero curiosamente no en un laboratorio clinico sino que en uno de alimentos :3 siii algo totalmente diferente que he tenido que empezar desde cero en cuanto a estudios pero todo ha sido bastante bueno, me ha gustado mucho asi que he decidido seguir en esta area laboral :) El lab. donde estoy es pequeño y solo tengo una compañera llamada Nuria, una chica española muy amorosa y amigable :D nos gusta trabajar juntas y cada dia aprendo tantas cosas de ella y de sus costumbres (cosa que me encanta).
Hace unos dias fue mi cumple y en el trabajo me malcriaron mucho *-* el Técnico del lab. nos llevo a desayunar a la Nuria y a mi a un cafe muy guay que queriamos ir, comimos rico y conversamos super entrete Despues la Nuria me hizo este hermoso regalo Queria aprender a hacer cupcakes y llevaba unos dias mirando la vitrina de CasaIdeas por estas cositas, al parecer fui algo evidente ;_;
No solo con eso, me llevo a almorzar sushi a un bello local *-* perfectamente ambientado Fue tan magica la tarde. Llegue a mi casa y pude ver muuuuuuuchos mensajes lindos de tanta gente con sus buenas vibras, tanto en mi face personal como en el de cosplay *-*

Mi amor y mis suegros vinieron a saludarme y pasar el resto del dia conmigo y mi familia, fue lindo :3 y parece que todos se pusieron de acuerdo porque recibi un conjunto hermoso de prendas y calzado xD jaja.
Este sabado era el repechaje! siii tenia amigos invitados a mi casa, obvio los mas cercanos :) fue mi ñoña Denisse, la Betzi, doña Cecilia, Panchito y obvio mi amor estuvo tambien(casualmente casi todos se conocen). Jodimos, chanchoneamos, vimos Regular Show(obvio! porque era nuestra Nooooooche de Chicoooos!! xD) y jugamos ps3 que auspicio mi amor. Lastima q nos falto el mendigo del Trok :C
Aww como todos son mis ñoños mas cercanos la pasamos hiper bien y awww hasta me trajeron unas atenciones hermosas *w* ame cada una
 



Dia magico, la pase super bien :) ahora a seguir con la rutina que se vienen dias locos :B me dara un poco de cuco quedarme sola en el lab. unos dias :C pero tendra su lado bueno :) al fin hare el curso de autoclave que esperaba tanto

Bueno gente, saludos y gracias por leerme :D gracias por los saludos y todo :) byeee

Etiquetas: , ,