New look
martes, 17 de septiembre de 2013 @ 0 Comments
 Animo: Happy happy!
 Música: Oh my god! / Girl´s Day
Tiempo libre: Haciendo cuadros
 Comida: Galletas caseras!
 Internet: Facebook, Cristala, CDM, Paraiso Kawaii
 Chat: Disponible con el Mi amor, Kensou, mi ñoñis Denisse, el Trok, y el Mauro.

Jelow gente! :D despues de tiempo vuelvo a hacer acto de presencia y con nuevo diseño.
En vista que me llegaron los comentarios a face sobre los mensajes en el blog (pidiendo mensajes rapidos) puse un ñoño cbox bien azucarado y colorido para sus mensajes ñoños :3
Como jodi en los post anteriores, si fui al Festigame xD terminamos los trajes a tiempo y pudimos ver la final de la Liga Samsung, el ambiente era hermoso *-* como cuando lo vez por la net, que hermoso que en Chile se hagan los torneos y representemos a latinoamerica <3 :d="" a="" aqui="" asi="" bienvenidos="" latinos="" p="" participar="" que="" son="" tambien="" venir="">Bueno, la practica de imagenologia termino y ahora estoy con la profesional (sep, elegi laboratorio) lo malo... me mandaron a la chu... y lo bueno el horario y los permisos de nuestra jefecita o mami como le decimos :3 por mi parte estoy FELIZ de trabajar ahi; miren algunas de mi sector favorito del lab. <3 p="">


Tambien me di uno que otro capricho, moria por este accesorio que lo encontre a un buenisimo precio y con un buen descuento mas encima xD

Esta foto salio media rara y oscura con  luz artificial e.e
tengo otro color de ojos y pelo :C

Uff!! y bueno, gracias a todos por leerme :D estoy bastante ocupada con la practica pero soy mujer y puedo hacer muchas cosas a la vez asi que sigo respondiendo a todos en face, ask y comentando en instagram :)
muchos saludos! :D