Meses sin escribir~
jueves, 27 de junio de 2013 @ 0 Comments
 Animo: Feliz como siempre!
  Música: Ever falling in love / Stiff Dylans
Tiempo libre: Haciendo cosplays!
 Comida: Pastel de verduras con mayo
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts, Inacap, RincondelLol
 Skype: Disponible, con mi amor y el Trok.

****! meses sin escribir!!! bueno ahora tengo unas semanas libres, voy a resumir unas cuantas cositas xD bueno si... pasaron muchas cosas muy buenas estos meses ;__;
Antes de entrar a clases estuve trabajando de reponedora en una farmacia y si que me hizo bien, se aprende mas de lo común en el mundo farmacéutico *-* aunque prefería mas como vendedora para agrandar mas mi carrera. Aunque fue poquito tiempo por los estudios que llegaron de golpe y porrazo pero alcance lo suficiente para comprar mi hermoso netbook *-* fue hermoso!!! bueno extrañe a las señoras y ellas a mi, nos llevábamos tan bien jeje.
Entre a estudiar el semestre de rayos y uff me fue bastante bien, ahora termine el semestre con un promedio decente y en buena con la profe cabrona Solange (inserte un trueno cuando se le nombre a esta profe xD).
Pase un cumple muy feliz *u* fue muy pero muy lindo que tanta gente se acordara de mi, con los llamados a la casa, quienes me vinieron a ver y todos los saludos de face♥ fue hermoso!! gente bonita que me escribio en mi face personal y en el de Athena♥ tuve hermosos regalos.
Este semestre liviano me ha dejado con el tiempo ideal para hacer cosplay asi que ando costureando de lo lindo varios trajes, asi como he hecho varios para vender :D ahora me preparo para el Festigame aunque me dolio en el alma no haber ido a la reginal de LOL u.u queria esa firgura de Morgana.
•Con mi amor cumplimos nuestros hermosos 6 años en abril, estamos tan contentos♥

•Tuve mi frabulloso dia con doña cecilia y chanchoneamos de lo lindo!! jajaja viendo videos ñoños y The Yellow Submarine, nunca me aburro de verla ;__;
•No soy una cheff en la cocina pero estoy participando en este concurso con este platillo :D si me dan un like me ayudaran mucho♥ like!

•Es hermoso que en Chile tengamos el server de latinoamerica de League of Legends, ver por toda Alameda hermosos carteles como este♥

•Con mi amigui Denisse♥ hemos ido estos meses a vender a la friki feria nuestras cositas ñoñas y otakus, pfff nos fue mas que bien!! xD pesos extras!! jajaja el secreto era tener un puesto rosa! xD

•Estoy remodelando mi pieza, todo blanco invierno y pastel. La empezare a decorar con algo de rosa y turquesa porque parecera consultorio y no quiero atemorizar a la gente xD muchos confunden mi personalidad con lo que estudio e.e y que mejor que hacerlo con los cuadros de Petter Rabbit y unos diseños de Kindness que gane en su concurso :D dibuja hermoso!! es tan delicada♥ las fotos en Instagram.
•Ver a mi hermana antes de mi cumple fue lo mejor! la amo y me alegro mucho verla y compartir, jaja regaliwis e incluso me mostro alguns bailes k-pop xDD siempre que nos juntamos nos pasan cosas raras con suboficiales, chicos militares, etc jaja Betzi asume que tienes un extraño poder xDDD jajaja!!!

•Tengo motoscooter :D me encanta!! aunque tengo que comprar unas piezas para hacerla andar :P pero quiero usarla YA! amo su color y diseño, aunque no dejare de lado mi bicicleta amarilla regalona con canasto y corneta jajaja xD
Ahora solo espero a la practica profesional *-* mi titulo esta cada vez mas cerca♥ solo quiero tenerlo en mis manos♥ Saludos a todos, gracias por leerme :D ahora si que podre ponerme al tanto ^^
Creo que donde mas estoy activa ultimamente es en Instagram xD jajaja los invito a seguirme :D bye bye!